Fey se une a la ‘máquina del tiempo’ del 90’s Pop Tour en Querétaro

0
782

Querétaro, Qro., 20 de junio de 2022.- Cada día más sorpresas se anuncian para la espectacular noche que promete el 90’s Pop Tour. En días pasados se han revelado artistas que se unen a la cartelera de este gran evento, y ahora la intérprete de “Media naranja”, Fey se une para su público queretano.

María Fernanda Blázquez mostró desde niña su deseo por ser parte del mundo artístico. Con el paso de los años y dedicación se convirtió en Fey, una estrella del pop en el país.

Sus primeros pasos fueron dentro del concurso de la televisión mexicana XE-TU donde logró cumplir uno de sus sueños. Al ser ganadora obtuvo como premio cantar junto a Luis Miguel la canción “No me puedes dejar así”. A raíz de su triunfo se enfocó de lleno en su carrera, escogiendo su nombre artístico. Ahora Fey se reconoce por su increíble belleza y talento.

Este próximo sábado se integra en la cartelera de los 90’s Pop Tour como invitada especial. En esta celebración musical acompañará con su increíble elenco a Magneto, Erik Rubín, Kabah, además del regreso de JNS y muchos más.

No te los puedes perder este próximo 25 de junio en  el Estadio Corregidora de Querétaro. Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas por medio del sistema SUPERBOLETOS.

MariLu Meza/Sociales 3.0