Ven a divertirte y aprender en la “Tarde de Retas” de la Estación de Hércules

0
665

El ajedrez y futbolito son dos juegos que te ayudan en la destreza mental, es por eso que la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro te invita a su “Tarde de Retas” para principiantes.

Ambos juegos de mesa son divertidos, además de tener beneficios para quienes lo practican; por ejemplo, el ajedrez es un gimnasio mental que ayuda a mejorar la atención, memoria, la toma de decisiones y la planificación. Mientras que el futbolito es una actividad divertida que permite la interacción y el trabajo en equipo, ayuda mejorar la atención y concentración, así como la velocidad de reacción del cerebro, al mismo tiempo ejercita la vista y agiliza el pensamiento.

Este espacio está dirigido para niñas, niños y jóvenes que desean aprender o mejorar sus habilidades en ajedrez o futbolito. Puedes acudir a la Estación de Hércules “Biblioteca Pública Gildardo Rangel Andrade”, todos los martes y jueves de julio a las 5:00 pm. La entrada es libre, para más información puedes comunicarte al teléfono 442 234 50 55.

MariLú Meza/Sociales 3.0