Jesse Baez mostrará su amor a Querétaro

0
852

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2022.- El prodigio del R&B Latino, Jesse Baez, regresa a México para mostrar su “Amor en español”.

El cantautor Jesse Baez comenzó su carrera como solista en 2016 con el lanzamiento del EP “Báez”, este primer proyecto se emitió en inglés para luego traducirse al español.

Antes de dedicarse por completo a la música, Jesse Báez desde muy joven demostró su interés por el género musical que es el R&B. Desarrolló sus fortalezas y su talento, antes de su lanzamiento como solista, pues también fue el vocalista de la banda “Easy Easy”, actualmente la agrupación se encuentra en un periodo de descanso.

Hoy en día es considerado el niño prodigio del R&B latino, influenciado por artistas de la talla de R. Kelly, How to Dress Well, The Temptations, Frank Ocean y Childish Gambino. Obtuvo muy rápida popularidad en el género gracias a su propuesta musical donde sigue creciendo.

Tras el estreno de su disco “Amor en español” el cantante publicó una extensa gira por México, para esta serie de conciertos donde pondrá a corear a Querétaro sus más grandes éxitos. Además, lo acompaña “Yoshi” como invitado.

“Amor en español Tour” no podía dejar de lado a Querétaro con su increíble ritmo, el cantante se presenta en “La Glotonería” el 25 de agosto, los boletos ya se encuentran disponibles por medio de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0