La magia que tiene Querétaro, lo ideal para el “Forever Wedding Summit”

0
780

Forever Wedding Summit nace en Colombia en el año 2016, con el nombre de Convención de Wedding Planner, evoluciona en esta industria para capacitar y profesionalizar la industria de bodas a nivel de Latinoamérica.

Por primera vez Forever Wedding Summit sale de Colombia, su lugar de origen. Después de una selección de 8 estados participantes, se eligió a Querétaro para llevar a cabo este gran evento.

En entrevista con Sociales 3.0 la Presidenta de Association of Bridal Consultants ABC Latinoamérica, Mónica Restrepo, mencionó el porqué Querétaro fue elegido, además de agradecer el acompañamiento de la Secretaria de Turismo Mariela Moran junto a su equipo y a Karla representante de ABC en Querétaro.

“La magia que tiene Querétaro para uno poder pensar, si yo fuera una novia me casaría aquí, tiene todo, tiene locaciones, tienes espacio, tiene seguridad, tiene clima, es ideal”. Querétaro es la primera sede fuera de Colombia.

De igual manera, la presidenta de ABC considera que uno de los objetivos principales de este evento es que cuando una pareja planea su boda, no lo hagan en su lugar de origen, puedan hacerlo en otro espacio donde puedan viajar con familia, amigos y elijan a Querétaro para este objetivo.

“La idea es que todos vengan a Querétaro, se enamoren, se queden y se casen”.

Indicó que cuando hay conexión con el destino, los organizadores tengan en cuenta que pueden aprovechar cada momento del evento en beneficio al lugar.

“Aprovechar que haya actividades antes y después de las bodas para que puedan alargar sus vacaciones y puedan disfrutar y conocer mucho más a Querétaro”.

El Forever Wedding Summit se realiza en dos días de eventos donde lo mejor de la industria de bodas en México y Latinoamérica se reúnen. El evento se seguirá realizando en otras ciudades para que siga creciendo la industria de los organizadores de bodas.

Staff Sociales 3.0