Explota tu lado artístico y forma parte del curso artístico “Introducción al torno técnico”

0
669

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través del Centro de las Artes de Querétaro, te invita al curso artístico “Introducción al torno técnico” impartido por Luis Batres, el cual muestra las posibilidades y técnicas del torno alfarero como medio de expresión para la escultura, todos los sábados del 9 de julio al 15 de octubre de 2022 a las 13:00 horas en el salón de cerámica «Tierra Adentro» del  CEART. 

“Introducción al torno técnico” está dirigido a artistas, estudiantes y docentes que formen parte de las diversas áreas del arte y diseño, así como a todo aquel que desee aprender y desarrollar técnicas básicas para el uso del torno alfarero y la creación de piezas cerámicas de revolución. 

El objetivo es que todos los participantes se capaciten profesionalmente, a través de la formación experimental, para desarrollar conocimientos esenciales de las artes plásticas como el explorar la creación de volúmenes, piezas o módulos utilizando los diferentes métodos de torneado y repasado. 

El curso cuenta con una cuota de recuperación: $2,600 y podrás realizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/BXzQhtNm48TA33pz6

Marlene González / Sociales 3.0