Descubre tu talento en cine documental, con este taller en el CEART

0
717

Querétaro, Qro, 14 de julio de 2022.- La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través del Centro de las Artes de Querétaro, invita al Taller de Cine Documental “Cómo mentir para decir una verdad”, impartido por Juan Meza, para comprender la realización cinematográfica y desarrollar obras audiovisuales que puedan tener visibilidad. 

“Cómo mentir para decir una verdad” está dirigido a personas interesadas en artes visuales, cine, fotografía, publicidad, comunicación y artes en general. Tiene como objetivo contemplar todos los aspectos y etapas del proceso de la realización cinematográfica, para realizar una pieza documental con presupuesto mínimo, desde la idea inicial al montaje final.

Además el  taller lleva a encontrar la vía creativa, el punto de vista para narrar y comprender la producción del documental como un trabajo en equipo, así como el aprender a contar historias utilizando imágenes y sonidos (narración visual). 

Se llevará a cabo  los viernes y sábados 19 , 20, 26 y 27 de agosto de las 14:00 a 18:00 horas en el salón de usos  múltiples del Centro de las Artes de Querétaro. 

¡Realiza tu inscripción! —>https://forms.gle/WK53MY4orB4UKMZF6

Marlene González/Sociales 3.0