“Linda y Querida Raíz Mexicana”, la exposición queretana que realza la indumentaria del país

0
2075

Querétaro, Qro., 12 de agosto de 2022.- Este viernes se inaugura “Linda y Querida Raíz Mexicana”, exposición de la talentosa artista queretana Linda Sánchez, en Corregidora.

Linda C. Sánchez Ramos, de origen queretano, es diseñadora gráfica y artista plástica, se inspira en la cultura mexicana, plasma vestimentas tradicionales, raíces, folclor, y riqueza de los pueblos típicos.

El Municipio de Corregidora te invita a la inauguración de la exposición “Linda y querida raíz mexicana”, una colección integrada por 37 obras pictóricas inspiradas en la riqueza de la indumentaria mexicana.

Linda toma pincel y pintura para crear bellos y delicados trazos en los que se destacan bordados, encajes, tejidos y telas característicos de los pueblos originarios. A través de sus óleos, comparte su pasión, respeto y cariño por la cultura mexicana.

No te la pierdas este viernes 12 de agosto a las 19:00 horas en el MUSAH (Josefa Ortiz de Domínguez #1, col. El Pueblito), la exposición tendrá una permanencia hasta el 21 de octubre.

MariLu Meza/Sociales 3.0