EN VIDEO | Cierra con broche de oro Moderatto en el Festival SEJUVE

0
641

Querétaro, Qro,. 30 de agosto 2022.- Una increíble noche se vivió de la mano de Moderatto en el cierre del Festival SEJUVE.

Los asistentes se encontraban emocionados desde antes de que comenzara el festival, pues comenzaron a llegar desde las 7 de la mañana y permanecieron afuera del recinto para ser de los primeros en ingresar.

Aproximadamente una hora antes de la presentación de la banda, las redes sociales de SEJUVE hicieron público la entrada libre al recinto, sin necesidad de tener la pulsera de acceso.

En cuanto las luces se apagaron, los gritos no se hicieron esperar, pues de pronto hasta el fondo apareció el vocalista «Jay de la Cueva» tocando una guitarra mientras caminaba rumbo al escenario.

Temas como «Quemándome de amor», «Autos, moda y rock and roll» y «Ya lo veía venir» clásicos de la banda se corearon al ritmo del rock, entre las primeras canciones el famoso peluche del Dr. Simi llegó al escenario, Jay de la Cueva lo tomó y estuvo con los integrantes presentes durante todo el concierto.

Esta noche un cartel se asomaba entre los asistentes, llamó la atención al ser el único en el recinto, la frase escrita «Quiero tocar con ustedes» provocó que la banda lo invitara al escenario para tocar con la guitarra del vocalista, luego de una increíble interpretación, Jay de la Cueva le obsequio su guitarra.

Hubo varias sorpresas más por parte del grupo, subieron a tres jóvenes mujeres para cantar junto a ellos la canción «Solo quédate en silencio» así como invitaron a dos intérpretes del lengua de señas mexicana para traducir «Amor prohibido».

Para finalizar, la banda pidió a los guardias de seguridad que permitieran a los asistentes acercarse al escenario para corear juntos el último tema de la noche «gracias», himno de Moderatto.

MariLu Meza/Sociales 3.0