Llama Jessica Fernández a aprovechar los medios digitales para una buena causa

0
686

Querétaro, Qro,. 30 de agosto 2022.- Jessica Fernández es una de las principales voces juveniles del feminismo en México y Latinoamérica, utiliza su voz y plataformas para invitar a los jóvenes a informarse, cuestionarse y reflexionar para llegar a tener una sociedad más justa y equitativa.


A través de su pódcast «más allá del rosa» trata de temas importantes para la mujer actual, causas sociales, activismo, amor propio y ayuda al desarrollo personal.

“Yo estoy apostando al cambio cultural”- compartió Jessica acerca de su podcast.

El crecimiento de su pódcast, fue gracias a las redes sociales, cuando se usan de una manera positiva, se pueden crear grandes cosas.

“Yo no podía creer que, a través de un video, podemos ayudar a mujeres que dieron su testimonio o fundaron sus empresas”.

Años atrás, Jessica comenzó en el activismo digital, con «give hope» proyecto que forjó junto a un grupo de amigos donde vendían playeras con diseños y con lo recaudado apoyaban a un orfanato.


“Las buenas causas no hacen distinción de seguidores (…) Si tienes una buena causa y sabes comunicarlo, la gente indicada llegará y se va a unir”.


Jessica cerró las ponencias del Festival SEJUVE, con un increíble mensaje, al aprovechar los medios digitales de la mejor manera.

MariLu González/Sociales 3.0