Conoce los caminos del arte místico mediante la danza, en el curso que imparte el CEART

0
684

Queétaro, Qro., 30 de septiembre de 2022.- El Centro de las Artes de Querétaro te invita al taller «El cuerpo como oráculo» donde conocerás procesos místicos y experimentales en la danza.

El objetivo del taller es explorar las formas personales; a partir de nuestros sentidos, se construyen puentes y conexiones con los campos sutiles de nuestra energía. 

Asimismo, conocer los caminos del arte místico y sus relaciones con las divinidades, se utilizará la visión de la danza como un ejercicio para conectar con la vitalidad y forma de experimentar, entender y compartir vivencias profundas del campo de imaginación.

El instructor Ricardo Rubio emplea el cuerpo como una bitácora emocional, energética y de pensamiento, a través de la cual construye los campos de realidad a través de la experiencia del espectador y del intérprete.

El taller se realizará del 10 al 13 y 15 de octubre, de lunes a jueves, en un horario de 18:00 a 22:00 horas en el Foro al Aire Libre y sábado de 10:00 a 14:00 horas en la Terraza del Reloj, en el CEART.

Si te interesa generar conocimiento a partir del cuerpo y los sentidos, este taller es para ti, para poder participar se debe realizar una inscripción previa debido al que el cupo está limitado a 20 alumnos, el taller es gratuito.

Marilú Meza/Sociales 3.0