¿Con antojo de algo cremoso? Prueba los deliciosos helados artesanales en Querétaro

0
823

Porque siempre es buen momento para probar algo delicioso, aquí te contamos de 5 lugares para disfrutar de un delicioso helado artesanal, en su presentación cremosa y en rollito.

Monte Gelato

Para esta temporada Monte Gelato ha hecho equipo con Pizza Pop para crear una pareja perfecta de Gelato cremoso y pan de muerto.

Pruébalo en Calle 5 de Mayo #134, Querétaro.

Aihnoa

Este proyecto de helados busca ofrecer una opción deliciosa y de gran calidad, su elaboración se mantiene exenta de grasas vegetales y conservadores, así como malteadas, smoothies, sandwiches de helado y café originarios de la sierra queretana.

Conócelos en Circunvalación #7, Jardines de Querétaro.

II Piacere del Gelato

Con la mejor selección de frutas, se elaboran exquisitos helados, con diferentes sucursales en todo el país, también llegan a Querétaro para consentir el paladar, son famosos por sus deliciosas combinaciones de Gelato con Waffles o Brownies, así como degustar las bebidas de su cafetería.

Visítalos en Plaza Xentric Anáhuac, Pitahayas 1 Local 221, Zibatá Querétaro.

Nua Bakery

Aquí puedes disfrutar de un helado artesanal servido con galletas o brownies favoritos del establecimiento, también se recomienda probar la caracola de chocolate con un baño de café o una galleta de matcha elaborada con té y chocolate blanco belga.

Están abiertos de martes a domingo en Camino Real de Carreta 321, Local 3, Milenio III.

Mueen Helado en Rollo

Porque se disfruta en todas sus presentaciones, finalizamos la lista con Mueen, una singular forma de servir helado artesanal es en rollo, puedes crear diferentes combinaciones y agregar diferentes toppings como gomitas, chocolate, fruta y deshidratados.

Disfruta esta nueva forma de comer helado de miércoles a domingo en Popocatepetl #301, Col. Las Palmas, Querétaro.

Estas son las recomendaciones para disfrutar de un delicioso helado elaborado de forma artesanal por sí solo, o combinado en nuestra bella ciudad.

Marilú Meza/Sociales 3.0