EN VIDEO | Nuevo tráiler Black Panther: Wakanda Forever revelaría portador de traje

0
641

Ciudad de México, 3 de octubre de 2022.- En un nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever, revela nuevos datos sobre los personajes principales en esta película. En especial, quién será el portador del traje de la pantera negra y más imágenes sobre Namor. 

La espera terminó para quienes esperaban la secuela del superhéroe disfrazado de pantera, ya que salió un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, el cual sería el oficial, previo al estreno de la película de Marvel. 

En el video, se observa que el líder de los mares Namor, quien será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, tendrá las orejas puntiagudas características del cómic. También, tendrá la capacidad de volar gracias a las pequeñas alas que salen de los tobillos. 

Por otra parte, al final del tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever revelaría al sucesor del primer Pantera Negra, T’Challa, quien fue interpretado por el actor Chadwick Boseman. En este caso, se observa a otro miembro de la realeza, con una figura más delgada, portar un nuevo traje. Se cree que Shuri, será la heroína. 

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever?

Después del nuevo tráiler, la película Black Panther: Wakanda Forever tiene planeado el estreno el 10 de noviembre de este año en diferentes cines del mundo. Por lo tanto, si quieres ver al nuevo portador del traje, ¡aparta esta fecha!

Redacción Sociales 3.0