Yungblud trae a Querétaro su “The World Tour”

0
610

En su gira, se han confirmado cuatro fechas en México: Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y formará parte de la cartelera del Festival Tecate Live Out de Monterrey.

Yungblud ofrecerá cuatro conciertos en diferentes ciudades de México, en las que incluye a Querétaro con su “The World Tour”.

Dominic Harrison, mejor conocido como Yungblud tuvo su aparición en 2018 y ha crecido positivamente en números y popularidad, también en la percepción que él tiene de sí mismo.

El primer álbum, “21st Century Liability” le otorgó su estatus como un artista sin miedo a romper tabúes culturales en sus letras, lo colocaron en la cima de las listas de radio en Reino Unido. 

Conquistó al público en el Festival Corona Capital, en donde presentó éxitos como “Psychotic Kids”, “Loner” y “Die for the Hype”, entre otros. Su tercer disco de nombre “Yungblud” es una narración propia junto a una poderosa producción que libera los pensamientos más profundos y sentimientos más reales del artista. 

Este 2022, Yungblud regresa a México con nueva música junto al lanzamiento de temas como “The Funeral”, “Memories” ft. WILLOW” y “Don’t Feel Like Feeling Sad Today” en su visita se han confirmado hasta el momento cuatro fechas, se presentará en 

Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y formará parte de la cartelera del Festival Tecate Live Out de Monterrey.

El cantante británico estará en Querétaro el 13 de octubre en La Glotonería, los boletos están a la venta a través del sistema Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0