Lista la cuarta edición del Festival «Huesos y Tradiciones» en Corregidora

0
1016

Querétaro, Qro,. 14 de octubre 2022.- Del 21 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Festival «Huesos y Tradiciones» en el municipio de Corregidora.

El viernes 21 de octubre comienza la celebración de la mano de «Tour La Vecindad Santanera» en el Estadio de americano Deportiva de El Pueblito.

Continúa el sábado 29 de octubre con el «HALLOWINE» que estará presente durante todo el día con sus diferentes actividades en el Lienzo Charro Hermanos Ramirez, el mismo sábado se llevará a cabo la inauguración del «Altar de muertos» a las 18:00 horas en Plaza Gran Cué.

El domingo 30 de octubre se seguirá disfrutando de «HALLOWINE» durante todo el día. En Plaza Gran Cué a partir de las 18:00 horas se contará con diferentes presentaciones como: Aztlan, show prehispánico; Dany Ayllón; Antonio Pineda; Pao Martínez; Luis Alonso y Alessa Quibrera. A las 19:00 horas en el CAM se presenta la Estudiantina con noche de leyendas, a las 20:00 horas se presenta la Leyenda del Charro Negro.

Para el lunes 31 de octubre se realizan diversas actividades en Plaza Gran Cué, a partir de las 18:00 horas se presenta la obra “Adiós payaso” de Grupo Cornisa, seguido de un show de Halloween para niños, así como la entrega de la tradicional “Calaverita” para niños en motocicletas, el espectáculo Kukulkán y los hijos del maíz, Heavy Metal Prehispánico, Luis Eduardo Nuñez, Cosmo, Honey Cable y Don Gallo, este mismo día en el CAM se vuelve a disfrutar la Leyenda del Charro Negro a las 20:00 horas.

El martes 1° de noviembre comienzan las actividades a las 19:00 horas con la Estudiantina con noche de leyendas en el CAM. En Plaza Gran Cué se proyectará un videomapping en La Pirámide, para continua con la presentación de Fernando Delgadillo, Show de Alebrijes iluminados, para amenizar la noche se presentan DJ DHAF & kamarena.

En el penúltimo día de actividades del festival en Plaza Gran Cué, el miércoles 2 de noviembre, comienzan a las 18:00 horas con la presentación del Mariachi Palmeros, para disfrutar del videomapping en La Pirámide, segundo de un show de fuegos artificiales y alebrijes iluminados, para terminar la noche se presentan DJ Arístides, el DJ Aarón Sevilla y DJ Andruss.«Huesos y Tradiciones» concluye el sábado 5 de noviembre con el “Corregidora Fit” en el Estadio de americano en la Deportiva de El Pueblito a las 7:00 horas, para concluir el festival a las 9:45 Bárbara de Regil impartirá una clase motivacional en el mismo lugar. 

Las actividades y presentaciones de Huesos y Tradiciones son gratuitas.

MariLu Meza/Sociales 3.0