Obtiene triunfo Grupo Sierra Gorda en el 1er. Concurso de Narración de Historias de Sostenibilidad

0
498

Querétaro, Qro., 14 de octubre de 2022.- Grupo Ecológico Sierra Gorda IAP se enorgullece de haber sido seleccionado como ganador en lacategoría de Conservación y Naturaleza en el primer concurso de narración de historias de sostenibilidad deGLP Films (GLP).

GLP, una galardonada agencia de marketing de contenidos de servicio completo, anunció esta semana los seis ganadores de la categoría, cada uno de los cuales recibirá un paquete de producción de vídeo a distancia y promoción por parte de GLP y sus socios.

“Nos preocupamos y nos ocupamos de ser operadores de estas soluciones climáticas. Estamos ante una emergencia climática global y ahora más que nunca hay que voltear los ojos hacia la Madre Tierra. Las historias que compartimos pueden ser el faro en la niebla para otras organizaciones civiles que no tienen que pasar por los mismos aprendizajes.”

– Martha Isabel ‘Pati’ Ruiz Corzo, Directora de Grupo Ecológico Sierra Gorda IAP

Los seis ganadores obtuvieron los mejores resultados en sus respectivas categorías y ahora entrarán en la carrera para ganar el Gran Premio final, que incluye un paquete de video de producción neutra en carbono realizado por GLP.

Las presentaciones fueron juzgadas por un selecto grupo de panelistas de alto nivel de diversas industrias de todo el mundo, y los ganadores fueron identificados en base a su innovación en la sostenibilidad, el impacto positivo,y la narrativaconvincente de sus historias.

Grupo Ecológico Sierra Gorda IAP está encantado de asociarse con GLP para compartir nuestra historia de sostenibilidad con el mundo. Estén atentos al anuncio del ganador del Gran Premio el 20 de octubre.

Redacción/Sociales 3.0