¡Disfruta la cartelera navideña para este fin de semana!

0
756

Querétaro, Qro., 17 de diciembre de 2022.- ¿Sin planes para este fin de semana? La capital queretana ofrece un sin número de actividades para que disfrutes esta temporada navideña con toda tu familia. 

En el municipio de Querétaro podrás disfrutar de conciertos, actividades recreativas y un espectacular desfile con los personajes más populares.

El próximo domingo es el último día para gozar de la «Pista de hielo» en la Delegación Epigmenio González, ya que será recolocada en la Delegación Félix Osores a partir del día 22 de diciembre.

Siente la adrenalina y deslízate por el «Tobogán de hielo» ubicado en Jardín Guerrero y para los más pequeños, este será el último fin de semana que el «Tren Expreso» estará disponible en la Alameda Hidalgo.


El día 18 de diciembre la música, la fantasía y la ilusión se vivirán en distintos puntos del centro histórico, el «Tradicional Concierto de Navidad con la Banda de Música del Estado» será a las 12:00 horas en el Kiosko de Jardín Zenea.

A partir de las 18:00 horas se comenzarán los preparativos para dar arranque al «Desfile» como parte de las actividades del Festival Alegría Querétaro, el recorrido dará inicio en punto de las 19:00 horas con cientos de personajes y carros alegóricos.

Para cerrar esta semana, acércate a la Plazuela Mariano de las Casas, vive un concierto único junto a «Rock Di» y «Jenny and the Mexicats» a las 20:00 horas. Las actividades mencionadas son para toda la familia y gratuitas, no olvides tomarte la foto en las diferentes decoraciones que se encuentran por todo el Centro Histórico.

MariLu Meza / Sociales 3.0