Mega desfile navideño llega a la capital este domingo

0
2581

Querétaro, Qro., 17 de diciembre de 2022.- La directora del sistema DIF Municipal de Querétaro, Gabriela Valencia García, informó que esté domingo se llevará a cabo un megadesfile del “Festival Alegría” con motivo de las fiestas decembrinas. 

Este domingo 18 de diciembre dará inicio a partir de las 6:00 de la tarde sobre avenida Constituyentes,  desde la altura de Ejército Republicano hasta Ezequiel Montes.

“A la altura de la Alameda Hidalgo se va a colocar una  gradería pero todas y todos podrán disfrutar por igual de este espectáculo porque será en un trayecto de 3 kilómetros y medio aproximadamente”, señaló.
 
Contará con 16 plataformas con diferentes temáticas cada una con su propia decoración y musicalización, así como bailarines y botargas de distintos personajes.

Habra plataformas con temaricas como la Fábrica de Santa Claus, Paw Patrol, princesas, Monster Inc., Minions, Los Increíbles, entre otros.

Se calcula un aforo de 14 mil personas y se contará con la participación de la Secretaría de Movilidad y la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro. 

Hilda Navarro / Sociales 3.0