Homenajearán al músico mexicano Juan Manuel Arpero en Querétaro

0
637

Querétaro, Qro., 4 de febrero de 2023.- Este domingo la Banda de Música del Estado de Querétaro rinde homenaje póstumo al reconocido director, arreglista y trompetista mexicano Juan Manuel Arpero.

Cada semana la Banda de Música del Estado de Querétaro invita al público en general a disfrutar de la “Tradicional Serenata Dominical” para cerrar la semana con increíbles piezas musicales.

En esta ocasión, contarán con un invitado especial, el músico Vicente García. La serenata resalta con el estreno de la pieza “Juan Manuel Arpero” en homenaje póstumo al músico del mismo nombre.

Juan Manuel Arpero, originario de Guanajuato, tuvo una gran trayectoria a nivel nacional e internacional, dirigió la Orquesta Sinfónica Nacional de México, entre otras dentro México y el extranjero, lamentablemente falleció el 23 de noviembre de 2022.

Considerado el mejor trompetista de México, Juan Manuel Arpero dejó un gran legado en la historia de la música en México.

No te pierdas este domingo 5 de febrero la Serenata Dominical con la Banda de Música del Estado de Querétaro en el estreno de la pieza “Juan Manuel Arpero” a las 19:00 horas en Jardín Zenea.

MariLu Meza/Sociales 3.0