Ofrece “Paccari” la más alta calidad en la producción de sus chocolates

0
628

Querétaro, Qro,. 13 de marzo 2023.– La multigalardonada marca ecuatoriana Paccari ofreció de mano de su fundador, Santiago Peralta una deliciosa e interesante cata de chocolate en donde los asistentes pudieron degustar algunas de las distintas barras de chocolate de la marca, fusionadas con grandiosos ingredientes que provocaron explosiones de sabor en el paladar de los invitados.

La experiencia se llevó a cabo en el Restaurante El Salitre, donde el Chef del restaurante les preparó 3 diferentes platillos realizados con barras del chocolate ecuatoriano a cada uno de los invitados, esto con el objetivo de complementar la cata y mostrar otra manera muy original de integrar el chocolate Paccari en dicho menú, el cual consistió en:

Ensalada de quesos, manzana y pera con aderezo de café y chocolate de rosas.

Sorbete de chocolate maracuyá.

Plato fuerte:

Pork belly con tostas horneadas de plátano, chips de camote y mole con chocolate cacao esmeraldas.

Postre:

Copa de mango con mousse de chocolate con sal de Cuzco & Nibs.

En esta cata donde se dieron cita, foodies, influencers y medios de comunicación, se pudo conocer mucho más acerca de la cultura del cacao y de como trabajan los productores cacaoteros para elaborar el mejor chocolate latinoamericano del mundo.

El objetivo de esta experiencia fue dar a conocer las diversas barras de chocolate Paccari en México; como un producto y digno representante latinoamericano ante el mundo, además de ecológico, orgánico, sustentable, consciente y promotor de la ética y comercio justo.

Paccari ofrece la más alta calidad en la producción de sus chocolates, esto le ha dado un posicionamiento como marca premium a nivel mundial, su compromiso con el medio ambiente también lo ha hecho merecedor a diversos reconocimientos. Esto se puede ver referenciando desde su slogan: “From tree to bar” (del árbol a la tableta).

Redacción Sociales 3.0