“Arba A’ Nissa”, danza e historias en el centro cultural La Vía

0
483

Querétaro, Qro., 15 de marzo de 2023.- El próximo jueves no te pierdas la danza oriental “Arba a’ Nissa” en el Foro Experimental, Centro de Formación Artística y Juvenil La Vía.

El Centro Cultural La Vía es un espacio de formación artística y cultural en el que se realizarán y presentan diversas actividades para distintas edades.

En esta ocasión la danza oriental “Arba A’ Nissa” lleva a conocer a cuatro mujeres de diferentes países de Medio Oriente, ellas cuentan cómo es su vida cotidiana en una cultura tan lejana y diferente.

Asimismo, muestran la realidad en que las mujeres es parecida en todas partes del mundo, todo esto a través de su mágica danza.  Con una muestra de valores, prejuicios que incluso limitan, pero también existe la voluntad de crear un mundo de igualdad.

La muestra de danza tendrá tres funciones, se presentará los días 16 y 23 de marzo y el día 23 de abril a las 19:30 horas en el Foro Experimental, Centro de Formación Artística y Juvenil La Vía ubicado en Héroe de Nacozari, equina Estio, Col. Las Rosas, la entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0