La escritora Paty Alvarado presentará su libro “Regresé por mí”

0
607

Querétaro, Qro,. 15 de marzo 2023.- La Biblioteca Pública Municipal Josefa Ortiz de Domínguez será sede de la presentación del libro “Regresé por mí” de Paty Alvarado. 

La novela plasma la vida de la escritora, así como el proceso que la llevó a comprender el origen de sus desventuras y los motivos que la llevaron a sostener una relación donde la infidelidad y el desamor eran el ingrediente esencial a lo largo de su historia. 

En cada uno de los 27 capítulos que componen el libro se puede apreciar el espíritu de la protagonista, muestra cómo las capas de dolor se desvanecen a la luz de la verdad única: su espíritu jamás la había abandonado. 

No fue fácil romper con una relación de adicción que fracturó su autoestima y la dejó sin fuerza al querer mantenerla viva a costa de un precio muy alto. Finalmente, su camino la llevó a desarrollarse como Terapeuta Emocional para dar acompañamiento a las almas que necesitan ser escuchadas y entre estas se encontraba la propia.

Con este escrito la autora invita a la reflexión, al cuestionamiento del lugar que ocupamos en nuestras relaciones y el origen tanto de nuestras primeras decisiones, como la incapacidad de cambiar de rumbo, al aferrarse a un camino establecido por sueños ajenos al deseo del alma y a la sanidad familiar.

Paty Alvarado presentará su libro “Regresé por mí” el próximo miércoles 22 de marzo a las 15:00 horas en Biblioteca Pública Municipal Josefa Ortiz de Domínguez, la entrada es libre.

MariLú Meza/Sociales 3.0