Celebra un “equinoccio de aventura”a solo una hora de Querétaro

0
651

A sólo una hora de la capital queretana, Coroneo municipio del estado vecino, prepara un día completo de actividades para recibir el Equinoccio de Primavera en el Parque Ecoturístico Presa de Cebolletas.

Si buscas una opción diferente para pasar tu domingo rodeado de naturaleza, aquí te contamos una opción para distraerte este domingo 19 de marzo a partir de las 8:00 horas, pues las actividades iniciarán con un “Recorrido Ciclista”, posteriormente tendrán “Encuentros Deportivos” de diversas disciplinas.

Por ser un día para todas las familias, también habrá actividades para que participen en el “Rally Familiar” a las 11:00 horas. Asimismo, destaca la presentación de Danza Tradicional proveniente del municipio de Celaya en punto de las 12:00 horas.

Estas actividades estarán seguidas del “Concurso del Comelón” a las 14:30 horas y para cerrar habrá un grupo musical para amenizar la tarde.


Como eventos especiales habrá “Exhibición de Globos Aerostáticos” y una presentación realizada por los “Voladores de Papantla”. El evento “Equinoccio de Aventura” se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque Ecoturístico Presa de Cebolletas en Coroneo, Guanajuato.

MariLu Meza / Sociales 3.0