EN VIDEO | Arjona ‘coqueteó’ con Querétaro

0
728

Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2023.- Regresó a Querétaro Ricardo Arjona para cantarle al amor, con su gira “Volver”, que incluye los éxitos que han consolidado sus más de 30 años de trayectoria.

Con gritos, luces y mucho entusiasmo, el Hípico de Juriquilla comenzó la velada con temas como “Apnea” y “Acompáñame a estar solo”, los cuales fueron coreados al unísono por todos los asistentes.

“Estoy en Juriquilla y estoy feliz, las mujeres de aquí son preciosas”, dijo el guatemalteco, para continuar con sus éxitos.

Tan solo pasaron unos meses desde la última visita del cantante, la producción que lo acompañó fue conformada por varios talentos de diversos países, los cuales tuvieron una participación especial en cada tema de la noche.

Arjona coqueteó con su público. Entre los temas favoritos se escuchó “Te conozco”, “Fuiste Tú”, “Señora”, “Historia de taxi” con todo el ritmo y energía que desprendía en cada letra.

Se envolvió en una dinámica donde convivió con su público, hombres y mujeres fueron ‘víctimas’ de las acusaciones del cantante. Durante la presentación, Arjona compartió su pensamiento, el no distanciarnos, sin importar el género.

Por último, tras salir del escenario comenzó a sonar “Mujeres” mientras el cielo se cubría de increíbles colores por los fuegos artificiales que adornaron el final del concierto para volver a recibir al cantante que se despedía con sus últimos versos.

MariLu Meza/Sociales 3.0