Coco Celis regresa a Querétaro este viernes

0
585

Querétaro, Qro., 5 de abril de 2023.- Este fin de semana no te puedes perder la última oportunidad de ver el show en vivo de “Te Cees Mejor Que Yo?” Con el inigualable humor de Coco Celis en su regreso a Querétaro.

Jorge Celis Castillo, también conocido en el mundo de la comedia como Coco Celis es artista plástico. Un día gracias a «La chingadera del pantano» decide adentrarse al mundo de la comedia.

El standupero es reconocido por tener un estilo de narración muy particular. Su esencia lo llevó a tener un gran público debido a su original manera de contar las cosas en una maravillosa mezcla de humor y saltos de un tema a otro, han hecho de Coco un humorista que cuenta las cosas suavecitas pero con gracia.

Este 2022 el comediante ofreció varias fechas para la capital queretana, incluso regresó a la ciudad para cerrar el año con broche de oro. Ahora, anunció que este fin de semana será la última presentación en vivo de su show “Te Cees Mejor Que Yo?”, ya que prepara nuevo material para futuras fechas.

La cita es el próximo viernes 7 de abril a las 20:00 horas en La Caja Popular. Adquiere tus entradas a través del portal lacajapopular.com

MariLu Meza/Sociales 3.0