Ofrece OFEQ concierto “Soundtrack de la Infancia”

0
738

Querétaro, Qro., 20 de abril de 2023.- Con un recuento de los soundtracks de la infancia, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro realiza la invitación a su siguiente concierto de temporada.

Este concierto se compone de un entrañable repertorio con las notas que hemos escuchado en las grandes películas que han marcado la infancia.

El programa comenzará con “El aprendiz de brujo”, de Paul Dukas, seguido de la Suite de Harry Potter, de John Williams, con los sonidos de una de las sagas más memorables de la historia.

El intermedio nos transportará a otra época de la mano de la interpretación de “Jurassic Park Theme”, de John Williams. Otra de las sagas que continúan en los corazones de sus fanáticos también estará presente con la presentación de la Suite “Star Wars” de John Williams.

En esta ocasión, el Maestro Rodrigo Sierra Moncayo es el director invitado para llevarnos por este mágico y musical viaje. En su destacada trayectoria ha incursionado en el terreno de la composición de música de concierto, teatro y danza. Asimismo, se presentó en la edición 40 del Festival Internacional Cervantino dirigiendo un homenaje al maestro José Pablo Moncayo por el centenario de su nacimiento.

El concierto “Soundtrack de la Infancia” está programado para el próximo 26 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano, los boletos se encuentran a la venta a través del portal www.filarmonicadequeretaro.org

Marilú Meza/Sociales 3.0