Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes se unen Querétaro con “Se me antoja tu vida”

0
4233

Querétaro, Qro., 20 de abril de 2023.- Con un extraordinario acompañamiento musical, Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes se presentan próximamente en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El concierto nace como un homenaje a Armando Manzanero, ya que los tres exponentes de la música trabajaron con el cantautor yucateco, hecho que los marcó significativamente en su trayectoria.

La exquisita propuesta musical, llevará a los tres artistas de talla internacional a visitar la ciudad con un espectáculo de primer nivel para interpretar diversos géneros como tangos, boleros y entre otros.

El cantautor cubano, Francisco Céspedes, interpretará temas de su autoría, mientras que Raúl Di Blasio incluirá sus éxitos al piano. Así como Susana Zabaleta, con su poderosa voz, los llevará entre sus propios temas.

Este único encuentro lleva por nombre “Se me antoja tu vida”, la cita en la capital queretana está programada para el próximo 6 de mayo a las 22:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Adquiere tus entradas a través del sistema SUPER BOLETOS.

Marilú Meza/Sociales 3.0