Esteman vuelve a Querétaro este 2023

0
1114

Querétaro, Qro., 1de junio de 2023.- Te va a hacer bailar, bailar…con su estilo inigualable, “Esteman” se presentará en Querétaro en el último trimestre del año.

Esteban Mateus Williamson, más conocido como Esteman, es un cantante y compositor de origen colombiano. Desde su infancia ha desarrollado el interés por la música, estudió en academias de canto y teatro musical, así como cursos de actuación.

Comenzó a escribir sus primeras canciones desde que cursaba la escuela primaria. Fue hasta su época universitaria, mientras que realizaba sus estudios en Artes Electrónicas, que decide dedicarse profesionalmente a la música.

Su propuesta musical presenta una mezcla de estilos e influencias para construir melodías que han resultado pegajosas, sus sonidos se fusionan con diversos elementos e instrumentos como saxofones y guitarras, mismo que expone en su primer tema “No te metas a mi Facebook”.

Con el paso de los años ha logrado posicionarse en la escena, entre sus temas favoritos destacan “Fuimos Amor”, “Noche Sensorial”, “Hasta que tú me quieras”, “Baila”, “Juan y Paul”, entre muchos más.

Con sus carismáticas canciones, Esteman llega a Querétaro el día 13 de octubre al Teatro Metropolitano. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos.

MariLu Meza/Sociales 3.0