Galería Municipal recibirá doble exposición

0
816

Querétaro, Qro., 1 de junio de 2023.- La Galería Municipal “Rosario Sánchez de Lozada” te invita a una inauguración doble con diferentes proyectos y creaciones.

Desde el año 2021 la Galería Municipal se enfocó en el arte contemporáneo, con la visión de ser un espacio para compartir, principalmente, trabajos transmedia, tecnológicos, performáticos e instalaciones.

El objetivo principal es mostrar el trabajo de artistas que usan la tecnología como forma de expresión creativa y generar actividades enfocadas en la producción y difusión de la cultura actual. 

En una semana dará paso a dos inauguraciones: la primera dará inicio a las 19:00 horas, comenzará con una charla sobre transmedia, posteriormente dará paso a la inauguración de “Ciudad transmedia”, compuesta por tres proyectos que presentan una experiencia inmersiva y participativa, en colaboración con el Centro de Cultura Digital y Procine.

Este mismo día se inaugura a las 20:00 horas la exposición “Puñaladas de Lechedevirgen Trimegisto” la cual se presenta en el marco del 13º encuentro de Diversidades.

La cita es el próximo jueves 8 de junio a las 19:00 horas en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada, la entrada para ser partícipe de estas experiencias es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0