Proyectarán “La entrega inmediata” este jueves en el CECEQ

0
945

Querétaro, Qro., 1 de junio de 2023.- Este jueves el Centro Educativo y Cultural de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín” presenta “La entrega inmediata” en el Bicinema.

DOQUMENTA y Saca la Bici se unen para llevar a cabo una serie de proyecciones con las cuales se participa con funciones documentales por la Segunda Jornada Estatal de la Bicicleta.

Este jueves llega a la pantalla una historia que une los géneros acción, thriller, ciclismo y crimen con el filme “La entrega inmediata” del año 2012, fue dirigida por David Koepp.

Esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados, es un día de trabajo para Wilee, el mejor mensajero en bicicleta de Nueva York.

Al recoger su último sobre del día como entrega inmediata, él se da cuenta de que el paquete es diferente, pues atrae el interés de un policía corrupto que lo persigue por toda la ciudad. Nuestro protagonista Willee suele poner su vida al límite, esta última entrega de rutina se transforma en una persecución de vida o muerte por las calles de Manhattan.

Disfruta de esta veloz proyección este jueves a las 19:00 horas en el Patio Central del CECEQ.

MariLu Meza/Sociales 3.0