El cantante mexicano Alejandro Fernández arrancó su gira Hecho en México en el Auditorio Nacional.
Además de presentar, por primera vez en el recinto, las canciones de su nuevo álbum, también regaló al público clásicos como “Me Dediqué a Perderte” y “Canta Corazón”.
El concierto comenzó con un sensual saxofón, para dar paso al éxito “Tantita Pena”, seguido de “Es la Mujer”, “Estos Celos” y para cerrar el bloque “Me Hace Tanto Bien”.
“El Potrillo” tuvo la primera interacción con el público, en la que agradeció el apoyo de sus fans y dijo estar orgulloso de presentar su disco en México pero sobre todo en el recinto.
“Hoy me siento muy orgulloso de comenzar ‘Hecho en México’ aquí, que es considerado como mi segundo hogar, en el Auditorio Nacional”, expresó. “Estamos estrenando material discográfico, este disco suena a México. Esto es ‘Hecho en México’ y espero que les guste”.
La primera canción del material que presentó en vivo fue “Nuestro Gran Secreto” y para no dejar atrás los clásicos de pop, cantó “Estuve” y “Hoy Tengo Ganas De Ti”.
Los tradicionales temas “Si Tú Supieras”, “No Sé Olvidar” y “Qué Lástima”, hicieron unir a todo el recinto para corearlas.
“Esta es una canción que tienen que descubrir, la canción es un dueto con Christian Nodal y es una de mis favoritas”, dijo el cantante para presentar “Más No Puedo”.
“A Qué Sabe el Olvido”, “Decepciones”, “Te Olvidé” y el sencillo “Caballero” fueron los ritmos que el cantante compartió, de su nuevo material discográfico.
Los temas mexicanos acompañados por mariachi, también se hicieron presentes y deleitó a sus seguidores con “Que Seas Muy Feliz” y “Como Quien Pierde Una Estrella”.
“La única agresión hacia la mujer, hay que matarlas pero a besos” dijo el cantante para dar paso al éxito “Mátalas”, seguido de su nuevo tema “Caballero” y de los ya clásicos “Nube Viajera” y “Canta Corazón”.
El cantante cerró el evento con “Se Me Va La Voz” que el público también coreó con emoción y así fue como despidió el primer concierto de su gira mundial.