Después de la época de frío, llega una estación amada por todos, la primavera. Esta época nos regala campos cubiertos de flores, un gran clima y el ya famoso equinoccio de primavera.
El próximo equinoccio de primavera se celebrará el 20 de marzo.
Es el momento del año en que la duración del día y la noche se igualan como consecuencia de la posición del eje de la tierra, debido a que el sol se encuentra sobre el ecuador del planeta Tierra.
¿Por qué no vivir la experiencia de la primavera en un lugar exótico y único? Hyatt te comparte tres destinos donde podrás florecer y llenarte de energía para esta temporada.
Para que puedas disfrutar el inicio de esta estación te recomendamos los siguientes lugares para que festejes una gran fiesta floral y puedas llenarte de energía a lado de tus seres queridos.
Saint Kitts and Nevis
Esta isla es un verdadero paraíso tropical, con playas hermosas y un ambiente animado, ubicado en el Caribe Park Hyatt St Kitts posee los niveles más altos de elegancia, pasa un hermoso día frente al agua turquesa de Banana Bay, su diseño combina la arquitectura contemporánea con un sentimiento de eternidad.
Explora y relájate en las arenas doradas o nada en las aguas cristalinas del mar Caribe, disfruta del clima perfecto para recibir la primavera relajado.
Guanacaste, Costa Rica
Andaz Costa Rica Resort Peninsula Papagayo es el lugar ideal para viajar y disfrutar esta ubicación especial, pues si piensas en naturaleza y vegetación te permite descubrir inspiración natural en la tierra de PURA VIDA.
Relájate, reconéctate, recarga y vive lo mejor para recibir el equinoccio, aprovecha la estancia y recarga tu energía a través de un masaje con piedras volcánicas y aceites de naranja en Onda Spa, un espacio para disfrutar la conexión y harmonía con el espíritu de la naturaleza.
Puerto Rico
Vive el comienzo de la primavera en una isla de encanto, una escapada tropical hace bien de vez en cuando, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es un gran lugar para vivir el equinoccio junto con tu familia, ya que te permitirá disfrutar una vista increíble y privilegiada, desde tu habitación podrás apreciar lo que la naturaleza te brinda, disfruta de un libro, revista, escucha las olas deja que las flores y todo el entorno te inspiren completamente.