La pandemia de covid-19 mantiene en confinamiento a miles de personas en todo el mundo, una medida que también han tenido que seguir los famosos en México. Tal es el caso de Ingrid Coronado.
A través de sus redes sociales, compartió que estos últimos días han sido complicados para ella y que se encuentra deprimida, pues destacó tener miedo ante la incertidumbre generada por la crisis sanitaria.
“Les confieso que he pasado por todas las emociones… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días me estacioné en depresión”, escribió la conductora en Instagram. Asimismo, Coronado aseguró que intenta tener pensamientos positivos y mantenerse activa, pero en ocasiones pasa por momentos de desesperación e, incluso, le dan ganas de romper en llanto. Cuando esto ocurre piensa en sus hijos, pues ellos la necesitan.
“Intento pensar siempre en lo bueno, para que lo malo no me arrastre. Pero a veces siento como una fuerza que me jala hacia abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día. No puedo porque tengo a tres niños hambrientos en casa, sedientos de juegos y atención de mamá”, continuó.
La conductora contó que “cuando estaba en un punto crítico” escuchó las palabras de su amigo Francois, pues su filosofía de vida le ayudó a mantenerse positiva.
Por último, reveló que tiene muchísimo quehacer en casa y pidió consejos a sus seguidores.
“¿Tendrán alguna técnica especial que me compartan para que no se me parta en dos la espalda al trapear?”, escribió.