Con Alejandro Fernández «El tiempo no perdona»

0
1569

«El tiempo no perdona» es el titulo del nuevo tema musical de Alejandro Fernández «El potrillo de México» y que forma parte de los lanzamientos de esta semana; un homenaje a sus hijos y a su familia.

El emotivo tema resultó ser muy esperado por parte de su público, que ha estado al pendiente de sus publicaciones en redes sociales

A pesar de que este 2020 prometía ser un año lleno de conciertos y de agenda, los planes no resultaron de la mejor manera y tuvieron que cambiar y poner en pausa la gira «Hecho en México» que debutó con éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
No quedó alternativa, y hasta las fechas de España se tuvieron que posponer a causa del COVID 19, y las medidas de «Sana distancia»

A causa de esto «El potrillo» ha realizado algunos shows en linea, como el del festejo del Día de las Madres; además de lanzar el tema «Eso y más» que fue grabado desde el Auditorio Nacional

Y por lo pronto este lanzamiento es para demostrar que sigue más vigente que nunca y en la espera de volver a los escenarios. 

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0