Lo que llamó la atención al respecto fue el hecho de que la influencer Yuya decidió compartir la marca sin un pago de por medio o algún acuerdo previamente estipulado, como suele ocurrir entre las celebridades de las redes sociales.
En un mundo tan monetizado y lleno de publicidad como lo son las redes sociales, los gestos de algunos influencers se vuelven virales cuando no tienen un interés de por medio, justo como pasó con la bella Mariand Castrejón, mejor conocida como “Yuya”.
En Twitter se hizo viral la historia que compartió Adrián Garza, un emprendedor que decidió lanzar una marca de lentes en colaboración con su novia; su ambicioso proyecto comenzó con el pie derecho.
Ambos emprendedores originarios de Monterrey decidieron poner todo su empeño en la marca que crearon: “Hillman”. Desde imágenes profesionales, videos con un toque mucho más producido y piezas con diseños listos para competir con el mercado de las gafas.
“Nos tardamos 8 meses planeando todo sobre la marca, desde el nombre, como sería cada diseño, los colores, y otras mil cosas. Y ya que teníamos el producto, teníamos que ver cómo sería nuestra primer campaña publicitaria”, relató Adrián Garza.
Yuya demostró que es más que una cifra en redes sociales
Lo que llamó la atención al respecto fue el hecho de que la influencer Yuya decidió compartir la marca sin un pago de por medio o algún acuerdo previamente estipulado, como suele ocurrir entre las celebridades de las redes sociales.
El creador de Hillman contó cómo un día de la nada encontró varios likes de la youtuber más famosa de México en sus imágenes, hecho que le provocó una enorme emoción.
“Nosotros queríamos enviarle nuestros lentes porque para nosotros era un honor el simple hecho de decir YUYA tiene unos lentes de nuestra marca. No importaba si nos publicaba o no, solo queríamos que ella los tuviera”, expresó Adrián.
La influencer respondió de forma amable y mencionó que las fotos que estaban en el Instagram de la marca Hillman le parecieron un “espectáculo”. Posterior a ello, se dio la interacción para que le pudieran enviar el producto a la youtuber,
Así promovió el producto en su cuenta oficial
Garza relató que a pesar de las complicaciones en la entrega, Yuya por fin recibió los lentes que decidieron enviarle; pero jamás pensaron que ella promovería la marca en sus redes sociales sin ningún interés de por medio.
“Y al siguiente día PUM! random sube una historia etiquetándonos y diciendo que le gustaron los lentes cuando ella no tenía la obligación de hacerlo porque solo fue un regalo! Nunca se quedó en que tenía que compartir algo o así”, compartió en sus redes.
Esto ha causado revuelo, puesto que la marca ha recibido comentarios al respecto de la forma en la que Yuya los promoción sin algún interés de por medio; otros aseguran que la calidad de los lentes “no es la mejor”.
Redacción ADN Informativo