Luego de estar desaparecido un total de dos meses, Vicente Fernández Jr. ha vuelto a las cámaras para revelar el motivo del por qué se desapareció de las cámaras y su ausencia pública.
Primero que nada negó que hubiera sido ingresado por presuntas adicciones al juego e incluso a las drogas, lo anterior en una entrevista publicada esta semana por la revista TV Notas.
Ahí declaró que se encuentra en Guadalajara, afirmando que si estuvo recluido en San Luis Potosí, específicamente en la clínica 13 de febrero”.
“Fueron 66 días en los que no hubo comunicación con mi familia, cuando estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y cierran la puerta con candado, es muy similar a estar en la cárcel” dijo.
A su vez relató que las razones para entrar a dicha clínica fue porque tenía entendido que podría salir a la hora que quisiera, pero esto no fue así.
La razón para decidir ingresar fue debido a que esta clínica brinda ayuda a los alcohólicos y decidió tratarse por la enfermedad, pero ahora no descarta tomar acciones legales, pues considera que la forma de actuar de la institución fue inadecuada, calificandola incluso como un secuestro.
“Cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro” aseguró.
Y la que logró “rescatarlo” de esta situación fue su pareja sentimental Mariana González, quien al saber a su amado incomunicado decidió actuar e informar a sus hijos e incluso a sus padres, Vicente y Doña “Cuquita”.
Ahora se encuentra en libertad, pero por lo pronto ha afirmado a esta revista de espectáculos que fue falso que lo que lo llevó ahí fue la adicción al juego o a las drogas, como trascendió en los últimos días en diversos medios de comunicación.
Ángel Rodríguez/Sociales 3.0