Querétaro, Qro., 14 de agosto de 2023.- “Quisiera hacer un brindis por un país que amó bastante, México”. Romeo Santos conquistó el Estadio Corregidora con los grandes éxitos que han consolidado su trayectoria.
La noche comenzó con un acto de apertura dirigido por un DJ que prendió a los asistentes con temas de reggaetón, música electrónica y algunos temas del regional mexicano.
Llegó la hora tan esperada y las luces bajaron para dar paso al ‘Rey de la Bachata’ quien vestía un chaleco negro y un pantalón blanco, que anunciaba el comienzo de la mágica noche. Entre sus primeros temas se pudo escuchar “Cancioncitas de amor”.
Con botella en mano, dijo lo siguiente: “Quisiera hacer un brindis por un país que amo bastante, México”, mientras daba un gran trago e invitaba a todo el público a brindar por su música y por el amor, seguido de su tema “Bebo”.
Además, sacó del baúl de los recuerdos temas como “Noche de sexo”, el cual -combinado con su estilo- provocó una velada muy versátil. Tomó un momento para cantar a capella y demostrar la gran voz que posee con temas como “Cuando volverás”.
Con el derroche de energía subió a tres chicos para demostrar su fanatismo, el último de ellos interpretó junto a Romeo el famoso tema “Ella y yo”, con la cual el invitado recibió un gran aplauso.
En un momento que dijo “Gracias” salió del escenario como señal de despedida, pese a esto los asistentes del Corregidora decidieron esperar y al fondo del escenario se pudo ver el regreso al escenario de Romeo dentro de una bañera, donde con su voz hizo una “Propuesta indecente”.
Las luces, fuego, sonidos y efectos hicieron una noche inolvidable, el baile y ánimo no ceso en todo el concierto, el Rey de la Bachata dijo volver pronto a Querétaro.
MariLu Meza/Sociales