¡Todo un éxito fue el regreso de Pedro Fernández a Querétaro!

0
680

Querétaro, Qro., 14 de octubre de 2023.- Vestido de charro, se hizo presente el “Aventurero”, en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, mientras un mariachi lo acompañaba para entonar los temas de la noche.

Con un traje negro decorado con pedrería hizo que brillarán las canciones de Pedro Fernández, con el tema “Te doy la vida” misma que da el nombre a la gira, coqueteó con sus pasos de baile y uno que otro guiño.

Las primeras canciones de la velada fueron una mezcla de emociones como “Celosa”, “Cuando te vayas”, “Perdóname mi amor que soy tan guapo”, “No que no” y continuó con el ritmo y la esencia que lo distingue.

El público queretano no evitó expresar su emoción, varios regalos llegaron hasta las manos del cantante, entre ellos un “Panchito”, versión masculina de la famosa muñeca “Lele”, así como unos guantes y mucho cariño.

“Les prometo ya no alejarme por tanto tiempo y estar más seguido en Querétaro” agregó.

El amor de padre también tuvo un espacio esta noche, con orgullo llamó a su hija Gemma quien inicia su trayectoria musical y a quien esta noche presto un momento su escenario para compartir su primera canción “Cuando la luna se va”.

“Lo único que te pido es con mucho amor, con mucho compromiso y con respeto al público, si ese es tu deseo, lo apoyo completamente (…) Ojalá que sea ese cariño y ese apoyo lo que la acompañe por muchos años más”, dijo Pedro a su hija.

El repertorio siguió con “El ganador”, “Muñeca de ojos miel”, “Maniquí” y “Coqueta”. Osmara, su hija mayor, pidió también subir al escenario con su padre, aunque no es cantante, quiso compartir con el público un cover de “No me queda más”, de Selena Quintanilla.

Un grupo de Ballet Folklórico lo acompaño mientras sonaba “Él siete mares”, “Eres toda una mujer” y “Serenata Huasteca”. Entre el público, un niño de nombre Jason, vestido con traje azul originario de Venezuela, pidió a Pedro la oportunidad de cantar con él, quien también lo fue a ver en su presentación Chimalhuacán.

La recta final se envolvió en las románticas letras de “Como te extraño mi amor”, “Me encantas”, “Bésame morenita”, “Mi forma de sentir”, “Amarte a la antigua” y para bailar con el famoso “Yo no fui”. 

En reconocimiento a su Mariachi los invitó a ser protagonistas con el inigualable son “Toquen mariachis canten” y agradecer su presencia, así como para darles voz en esta pieza.

Para cerrar con broche de oro sacudió el tema que sigue vigente, su voz ha sido única para interpretar con “La Mochila Azul” Pedro Fernández anunció su despedida, con 4 Banderas de México y bailarines con trajes típicos sonó “México lindo y querido”.

Inclinado en dirección a su público y con una gran sonrisa fue un éxito su regreso “Hasta pronto Querétaro”.

Marilú Meza/Sociales 3.0