Querétaro, Qro., 30 de octubre de 2023.- Al caer la tarde en el Estadio Olímpico de Querétaro un cielo naranja fue testigo de la emoción que el público mostró en cada segundo, Marc Anthony se apoderó del escenario con su “Viviendo Tour”.
Mientras la banda comenzaba a tocar se anunciaba la llegada del cantante, la noche se sacudió con cada nota, en un momento único se escucharon los gritos y aplausos que ansiaban ese momento.
Al fondo del escenario se apreció la silueta de Marc Anthony, quien entre baile y saltos hizo suyo el escenario mientras comenzaban los acordes de “Pa’llá voy” que se destacaba con sus movimientos.
El cantante tomaba su espacio entre cada canción que generaba un momento de suspenso, antes de continuar con su repertorio aseguró que durante esta noche tendría en su espectáculo temas que han permanecido con el tiempo, tanto los nuevos que comienzan a sonar cada vez más.
“Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes, es un lugar hermoso” compartió el cantante con su público.
Algunos de los temas que formaron parte de esta noche fueron “Y hubo alguien”, “Te lloré”, “Hasta Ayer”, “Valió la pena”, “Contra la corriente” y más, también se apreciaron solos de guitarra de sus compañeros músicos que son parte esencial para una gran presencia.
Poco más de una hora y media fue la duración de aquella cita, con el inolvidable tema de “Vivir mi vida” Marc Anthony se despidió de su público queretano entre música y alegría.
MariLu Meza/Sociales 3.0