Querétaro, Qro., 21 de febrero de 2024.- Valeria Vera y Andrés Palacios comparten detalles sobre su regreso a Querétaro con la puesta en escena ‘Siete Veces Adiós’, un musical hecho con el corazón (roto).
Con su tercera temporada de la gira, la historia creada por Alan Estrada volverá a reconstruir la idea de amor en los corazones queretanos.
“Es la historia de una pareja que está en un momento crítico de su relación, él decide poner sobre la mesa los siete momentos más representativos de su historia”, comparte Valeria Vera, quien da vida a “Lamore”, la personificación del amor.
Lamore se encarga de contar la historia que viven “Él” y “Ella” a un grupo de talentosos artistas, con esta inspiración crearan canciones de amor, desamor y esperanza, canciones que suenan todas las historias de amor.
El actor comenta la expectativa de quienes verán por primera vez la puesta en escena “que vivan la experiencia, la manifestación del amor está en todas partes y que vienen en distintas presentaciones, hay que estar atento que en todo momento la felicidad está en la toma de decisiones, para bien o para mal”, dijo Andrés.
Resaltan la importancia de disfrutar la historia, así como la música que la acompaña durante su desarrollo, ya que está creada por talento mexicano y que ha tenido éxito en cada sitio que se presenta.
La música que forma parte de la obra está disponible en plataformas digitales. Serán dos horas de función con un intermedio; cabe mencionar que es una historia dirigida para un público mayor a 15 años de edad. “El amor se tiene que ver sin juicio”.
Las funciones serán este jueves 22 y viernes 23 de febrero a las 18:00 y 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Adquiere tus entradas a través de Arema.mx
Marilú Meza/Sociales 3.0