Querétaro, Qro., 27 de junio de 2024.- Querétaro se rió a carcajadas con “Otra Vez Papá”, de la mano de Adal Ramones y Ana Belena, una divertida comedia que presentó las difíciles circunstancias que atraviesa una pareja desde que se enteran que una nueva vida viene en camino.
La vida de soltero de Arturo López da un drástico giro: su pareja Agustina, con varios años de diferencia, le da la noticia de que serán padres. Arturo había olvidado lo que significa un bebé, pañales, carriolas, cunas y todo lo demás.
Durante la puesta en escena, el público conoce el embarazo desde la visión del padre, desde el incremento de gastos, los cambios de humor de su pareja y el cambio en su rutina.
Con divertidas demostraciones, el público acompaña durante todo el embarazo a Agustina y Arturo, los acompañan a elegir el nombre, la decoración, e incluso las caricaturas que verá la pequeña.
Se hace énfasis en cómo han cambiado los embarazos desde las generaciones pasadas, ahora hay pañales desechables, revelaciones de sexo, blogs para mamás, etcétera.
La pequeña ha cumplido un año de edad, Arturo adaptado a su nueva vida, le dice a su compañera que es momento de divertirse juntos, unas vacaciones serían lo ideal para disfrutarse como pareja, pero una frase termina con su calma: “Vas a ser papá otra vez”.
Entre risas, aplausos y una lluvia de juguetes, los actores se despidieron con sonrisas y aprovecharon para regalar algunos de ellos al público.
MariLu Meza/Sociales 3.0