FOTOS y VIDEO | El Mercado Artesanal del Centro Histórico de Querétaro ofrece a sus visitantes parte de la cultura y gastronomía local

0
132

Querétaro, Qro., 07 de julio de 2024.- El colorido espacio del Mercado Artesanal Querétaro se encuentra abierto para que locales y visitantes conozcan parte de la oferta cultural de la entidad.

Desde la entrada al recinto se encuentran señaléticas alusivas a la cultura queretana, una Lele que te recibe en la entrada con un pasillo de interminables colores que decoran todo el interior.

Los stands ubicados en el patio central del mercado ofertan diferentes productos, desde mandiles, bolsas, canastos, decoraciones como imanes, figuras de barro pintadas a mano, entre otros.

Por supuesto, la protagonista, la muñeca Lele se encuentra en sus diferentes representaciones, desde la icónica muñeca hasta sus variantes en colores, vestimentas, y demás, así como en artículos de adorno o utensilios.

Además de tener la propuesta artesanal, también contarán con diversas actividades culturales y de entretenimiento para quienes visiten este espacio, también puedan gozar de un momento un ambiente familiar, así como los sabores que presentan en múltiples platillos.

El Mercado Artesanal Querétaro se encuentra ubicado en Allende Sur #20 en el Centro Histórico de la capital queretana.

Marilú Meza/Sociales 3.0