Querétaro, Qro,. 16 de agosto de 2024.- Con un concierto ‘sold out’, Intocable celebró 30 años de música en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Entre destellos, botas, sombreros y un gran ánimo, el auditorio se vistió para la ocasión, listo para ser parte de la celebración por tres décadas de música de la agrupación que ha creado clásicos del regional mexicano.
Fue el tema “No van a entender” el que encendió el escenario, los gritos no se hicieron esperar, pues el público ansiaba bailar al ritmo de sus temas. Con una sonrisa en el rostro cada integrante de la agrupación saludó al recinto.
Otros de los éxitos que se escucharon durante los primeros minutos del encuentro fueron “Déjame amarte” y “Amor maldito”, entre el regocijo de la gente, hicieron una pausa para decir lo siguiente.
“Esta es la parte del show donde se escuchan canciones nuevas”, posteriormente comenzaron a entonar su tema “Ojalá estuvieras aquí”, mismo que se desprende de su nuevo álbum de nombre “Modus Operandi”; seguido de “Mi castigo” y “Mi alma rota” del mismo proyecto.
Volvieron a colorear de romance el recinto con “Tu soledad y la mía”, “Un poquito tuyo” para volver a los clásicos rompe corazones como “Nadie es indispensable”, “¿Y todo para qué?”, “¿Dónde estás?”, y “Fuerte no soy”.
MariLu Meza/Sociales 3.0