Querétaro, Qro., 17 de agosto de 2024.- Con lluvia sobre el Estadio Corregidora, los ‘Reyes de la Bachata’, Aventura cerró el ciclo en Querétaro de la mano de los inolvidables temas con los que se despiden de los escenarios.
El último encuentro de Aventura con su público queretano fue inolvidable, un espectáculo repleto de sensualidad, sabor, color y una energía incomparable de la agrupación para compartir durante cada minuto.
La introducción al concierto fue decorada con un videoclip donde los integrantes además de saludarse compartían contentos los detalles de su gira. Finalmente, se desempolvó un baúl donde Aventura guardaba su tesoro musical.
El tema “Por un segundo” rompió el hielo, los gritos de mujeres y hombres en el lugar fueron el coro perfecto para acompañar los acordes de su primer tema de la noche, seguido de letras como “Mi niña cambio” y “El desprecio”.
El romance estalló con “La boda” y “Los infieles” temas que dio paso para hacer dinámica con su público y demostrar el ánimo de cada asistente con gritos, aplausos y un sin fin de halagos para el vocalista.
Al observar la euforia con la que se cantaba cada pieza, Romeo Santos dijo lo siguiente “Han empezado en un 10 y que se mantenga así (…) Aquí se vino a derrochar un sin número de emociones” para continuar con su cita musical.
Se disfrutó de “Dile al amor”, “Angelito”, así como tomó a una pareja del público para servir de ejemplo del amor que se vivía en el espacio para continuar con el tema “Enséñame a olvidar”.
En un momento de emoción, el cielo participó al rociar al estadio, mientras las canciones sonaban sin parar, la lluvia no fue impedimento para poder despedirse de Querétaro.
Marilú Meza/Sociales 3.0