Querétaro, Qro., 18 de agosto de 2024.- Desde Guadalajara, con su inusual presencia, “Descartes a Kant” reunió a su público en el último sábado de Querétaro Experimental con sonidos magnéticos y una futurista visión musical.
Con un computador en el centro del escenario que portaba las letras “DAK”, fue que el encuentro dio inicio, le dio paso a cuatro personajes con interesantes vestuarios y cabello colorido.
Saludó a los asistentes, a los cuales se les llama ‘usuarios’ de la siguiente manera: “Querétaro de nuestros lugares favoritos de México (…) Esperemos algo significativo a sus vidas esta noche”, compartió la agrupación.
La banda fusiona una paleta ecléctica de influencias musicales junto a disciplinas como el teatro, la danza y el cine. Su mezcla tiene un equilibrio entre composición y performance, desde un lenguaje narrativo que el grupo ha logrado consolidar a lo largo de su trayectoria.
Durante su presentación compartieron los temas que han marcado su historia musical, así como los más recientes que forman parte de su última producción discográfica “After Destruction” de 2023.
Por último, la agrupación anunció que regresará a Querétaro próximamente para presentarse en el Museo de la Ciudad.
MariLu Meza/Sociales 3.0