Querétaro, Qro., 25 de octubre de 2024.- Maná celebra el reencuentro con su público en el Autódromo de Querétaro con una intensa noche y un repertorio repleto de éxitos como parte de su gira ‘México Lindo y Querido’.
Desde la llegada al recinto la emoción de los asistentes se demostraba en cada minuto de espera, fue ‘Manda una señal’ el tema que abrió para una noche explosiva.
“Querétaro, un lugar que ya hace rato no visitábamos y ya extrañábamos”, dijo Fher Olvera, vocalista de la agrupación para recibir a sus fanáticos, emocionados por envolverse en sus gritos y aplausos.
Con un relato compartido por el vocalista llevó al público a conocer parte de la historia de su tema ‘¿Dónde jugarán los niños?’, mismo que escribió cuando aún no era padre.
Con el inicio de ‘Corazón Espinado’ se hicieron presentes los fuegos artificiales en distintos colores para decorar el cielo. Por supuesto, no pudieron faltar los inolvidables éxitos como ‘Vivir sin aire’, ‘Labios compartidos’ y ‘Mariposa traicionera’.
Marilú Meza/Sociales 3.0