Querétaro, Qro., 16 de diciembre de 2024.- La Dinastía Aguilar se presentó en Querétaro, representada por las grandes voces de Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar.
Una de las familias que ha representado el talento mexicano se une como un poderoso trío de voces, color y talento que comparten en cada nota.
La velada comenzó con Leonardo, quien interpretó como primer tema de la noche “Domingo Corrales”, así como tuvo un momento para rendir homenaje a ‘El Poeta del Pueblo’ con sus emblemáticas canciones como “Tatuajes” y “Eso y más”.
Como segundo número, la voz femenina de la familia, Ángela salió con un precioso vestido, mientras sonaba “La Charreada”, así como algunos covers entre ellos “Déjame vivir” o “Amor prohibido”, “Si una Vez” y “Como la flor” de Selena Quintanilla.
Entre el baile, la coquetería y cambios de vestuario, la cantante tuvo un invitado especial: Felipe Botello, quien subió al escenario para cantar junto a ella “Abrázame”.
Finalmente, fue con un acto de charrería que se le dio la bienvenida a la voz más esperada de la noche, con una imponente postura y un gran sombrero: Pepe Aguilar se presentó ante Querétaro.
Otras de las románticas letras que fueron parte del encuentro se encontraron “Recuérdame bonito” y “Directo al corazón”. El cantante también pidió el aplauso para el Mariachi Zacatecano que lo acompaño durante su presentación.
MariLu Meza/Sociales 3.0