Querétaro, Qro., 1 de enero de 2025.- ¡Feliz Año Nuevo! Después de una noche de celebración, el día 1 de enero es un momento ideal para relajarse y disfrutar de actividades en familia o con amigos.
Cómo primera opción es salir y disfrutar del Centro Histórico de Querétaro, mientras un agradable clima cubre el primer día del año se pueden apreciar las estructuras que decoran la ciudad.
Por otro lado, podrías tomar este día para conocer un rincón de Querétaro que durante los años pasados no habías visitado, desde conocer la Peña de Bernal, hasta una visita a la Sierra Gorda, también una oportunidad para reconectar con la naturaleza.
Asimismo, es un buen momento para la reflexión y meditación personal, el inicio de año se utiliza en su mayoría para establecer metas y objetivos e iniciar con mayor motivación.
Por último, consiente tu paladar, come aquello que tanto te gusta o prueba nuevos platillos o bebidas como “Las chanclas de tamal” en Pedro Escobedo o el “Charape” de Cadereyta.
Que este 2025 sea un año para disfrutar la riqueza de todo el estado, en cada ocasión Querétaro se regocija como anfitrión que invita a gozar de su gastronomía, artesanía y su gente.
Marilú Meza / Sociales 3.0