Querétaro, Qro., 20 de febrero de 2025.- El famoso conductor del programa Ventaneando murió a los 51 años de edad, quien previamente estuvo hospitalizado y se sometió a un trasplante de hígado que agravó su calidad de vida.
Debido a complicaciones de salud, es que un tiempo se retiró del famoso programa de Tv Azteca, en donde compartía pantalla con Pati Chapoy y Pedro Sola.
Este jueves, Azteca Noticias confirmó el fallecimiento, mientras que la conductora Pati Chapoy, también confirmó el deceso de su gran amigo y compañero.
“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, lamentó en su cuenta oficial.
La cuenta oficial de Ventaneando informó que la causa de muerte del actor y conductor de televisión fue por complicaciones que padeció, luego del trasplante de hígado, al que fue sometido en septiembre pasado.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado, al que fue sometido en septiembre pasado. “Ventaneando” está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados.
Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”, refiere el comunicado del famoso programa de entretenimiento.
Redacción/Sociales 3.0