EN VIDEO | Festival Qreadoras cierra su primer día con la presentación de BIKA

0
286

Querétaro, Qro., 21 de marzo de 2025.- El festival Qreadoras ha iniciado con una explosión de arte, música, danza y charlas, convirtiéndose en un espacio único donde no solo las mujeres han disfrutado, sino también familias enteras que se han sumado a la celebración.

Entre los talentos femeninos que han conquistado el escenario principal de la Alameda, la cantante Karla Alcocer llegó acompañada de sus músicos para ofrecer una tarde llena de energía y buen ánimo. Durante su presentación, el público coreó a todo pulmón temas como “De música ligera” y “Cuando seas grande”.

El baile no se hizo esperar con los versos de canciones inolvidables como “Así es la vida”, “Procura”, “Qué bello”, “La vida es un carnaval” y “Talento de televisión”, que pusieron a bailar a familias y amigos.

Las actividades continuaron con la puesta en escena “Mujer Sola”, de la Compañía Los Focos, seguida del espectáculo de danza “La cuerpa se abre paso al derrumbe”, a cargo de Rizoma.

Para cerrar la jornada, el último acto del primer día del festival estuvo a cargo de BIKA, un dúo de talentosas queretanas que encendió el escenario con su setlist, mientras una ligera lluvia acompañaba la noche.

Marilú Meza / Sociales 3.0