Querétaro, Qro., 25 de marzo de 2025.- Don Omar hace historia en el Estadio Corregidora al reunir a más de 20 mil fanáticos en una noche inolvidable. Con un legendario ‘sold out’. el ‘Rey del Reggaetón’ demostró que su música permanece en el corazón de su público.
Desde muy temprano se comenzó a llenar cada espacio en el recinto, mientras la espera se hacía cada vez más corta diferentes cantantes y DJ amenizaron con los inolvidables tema del género como “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”.
La oscuridad cubrió por completo el escenario, y fue con una introducción que señalaba la acción y adrenalina próxima, una calavera en la parte más alta fue el indicador de que estaba por comenzar.

Foto: MariLu Meza/Sociales 3.0
De pronto el tema “Dale don dale” fue el que rompió el hielo con la imagen del cantante descubierta entre luces y humo. La producción de primer nivel del “Back To Reggaetón” contó con bailarines en cada número mientras que las pantallas y sonido no dejaron perderse un sólo segundo de espectáculo.
Continúo la emoción con temas como “Baila morena” y “Sácala”. Una breve pausa presentó al cantante con un cambio de look mientras los primeros tonos de “Salió el sol” hicieron que el estadio se aturdiera con los gritos y derroche de energía.
Don Omar señaló que al llegar al recinto leyó la palabra ‘Tolerancia’ misma que captó por completo su atención, “Debería ser la palabra trending en México y el mundo” expresó.
Con la unión de países, el reconocimiento lo llevó a interpretar “Reggaetón latino” mientras las banderas hermanas iluminaron las pantallas; “Mi orgullo más grande es ser latino igual que tú”, afirmó.
En el repertorio incluyó temas de colegas desde Wisin & Yandel, hasta Daddy Yankee. Continúo con la efusiva noche con su propuesta como “Ojitos Chiquitos”, “My space” mientras culminó la noche entre fuegos artificiales.

Foto: MariLu Meza/Sociales 3.0
MariLu Meza/Sociales 3.0